SSCC Plaza Castilla.

Como todos los años desde hace ya 22, por estas fechas de finales del invierno y comienzo de la primavera, nuestros motores internos se ponen en marcha. De igual forma que vamos intuyendo poco a poco el final de los fríos y el comienzo de una estación más prometedora, nuestro Centro Local de Plaza de Castilla comienza a oler a SOLIDARIDAD y nuestras inquietudes de SSCC´s nos llevan a planear la mejor manera de aportar nuestro pequeño granito de arena y hacerlo llegar a aquellos que más lo necesitan.

Como en ocasiones anteriores nuestra ayuda irá encaminada a contribuir en el proyecto solidario del Domisal (Madreselva, Vides y Vides Sur) y en el Proyecto Estrella de nuestra ONG, Cooperación Salesiana para los Jóvenes del Mundo. Este año ambos proyectos coinciden y centran su acción solidaria en las escuelas de las Salesianas en Zway (Etiopía).

La actualización de la escuela de las salesianas en Zway, para que la infancia y adolescencia más vulnerable tenga acceso a una educación realmente transformadora que mejore sus vidas. El empoderamiento de la mujer etíope y el acceso a los servicios de salud para la población infantil.

EN ESTE ENLACE podrás ver un vídeo resumen del Proyecto.

Y si quieres más detalles a continuación puedes descargarte información más completa de ambos proyectos:

XXIIIª CENA SOLIDARIA. SSCC Pza. de Castilla.