III ENCUENTRO REGIONAL

«SARMIENTOS 24. FAMILIA DE DIOS CON ESTILO SALESIANO»

MÁLAGA,  1-3 DE NOVIEMBRE DE 2024

De acuerdo al Directorio de nuestra Consulta Regional, que indica que al menos cada seis años debe celebrase un Encuentro Regional, desde la Secretaría Ejecutiva Regional hemos dado comienzo a la preparación de lo que será el III Encuentro Regional en el ámbito de nuestra Región Ibérica de los Salesianos Cooperadores.

Consultado con la Consulta Regional en nuestra reunión de noviembre, hemos fijado la fecha del 1 al 3 de noviembre de 2024 para celebrar este Encuentro, que en tendrá lugar en Málaga. En el marco de este III Encuentro, se celebraría también el VI Congreso Regional, de carácter electivo.

En relación al tema del Encuentro, hemos optado por seguir la secuencia que hemos fijado en los dos encuentros anteriores dando continuidad a los mismos; en 2011,  en “Un corazón, una misión”, se trató sobre la misión de los SSCC; en 2017, en “Una misión compartida: La familia salesiana”, se dio un paso más y hablamos de nuestra misión común con los consagrados en nuestras obras; nuestra propuesta para el III Encuentro es ir un paso más allá y tratar nuestra misión en la Iglesia, dando respuesta también al reto que como Asociación nos planteamos de abrirnos a la Iglesia local haciendo partícipe a la misma  de la universalidad del carisma salesiano.

Os invitamos a reservaros la fecha para poder participar en el mismo y a animar a la participación a todos los hermanos, aspirantes y Delegados/as de nuestros centros, para que este acontecimiento pueda ser un verdadero momento de familia, fraternidad y comunión.

Te presentamos a continuación toda la información relativa al Encuentro.

 

 

INSCRIPCIONES

 

Pincha AQUÍ para inscribirte.

 

PROGRAMA

 

AQUÍ puedes encontrar el programa del Encuentro.

 

MATERIALES

 

AQUÍ encontrarás los materiales y ponencias 

 

FOTOS

 

AQUÍ encontrarás las fotos y vídeos el Encuentro.