Redacción.

El próximo viernes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada, quedará abierto el formulario de inscripción al III Encuentro Regional, a celebrar en Málaga del 1 al 3 de noviembre de 2024. Será un momento privilegiado para encontrarnos, formarnos, convivir, rezar juntos… construyendo Asociación desde el encuentro con otros hermanos de las siete provincias de nuestra Región Ibérica, y trabajando para descubrir el carácter eclesial de nuestra vocación salesiana.

El Encuentro comenzará el viernes 1 a las 11 h, si bien ofrecemos diversas modalidades y precios en función de la hora de llegada a la Casa Diocesana de Málaga, condicionada por los viajes.

Aquí puedes encontrar el enlace al formulario de preinscripción (disponible a partir del 8 de diciembre a las 00.00 h):

Formulario de preinscripción

Hasta el 31 de enero podrás realizar la preinscripción, habiendo un cupo limitado de plazas por provincias. Si a partir del 31 de enero quedan plazas disponibles, la inscripción será abierta, dando prioridad a quienes se hayan preinscrito antes del 31 de enero y estén en lista de espera por haberse cubierto el cupo de su provincia. En este breve vídeo te lo explicamos:

 

Para cualquier duda sobre el proceso de preinscripción al Encuentro, puedes escribir a cooperadores@cooperadores.org, o llamar al 913558548.