Redacción.

Bajo este título, el pasado domingo, tuvo lugar una bonita celebración en el Centro Local de Plaza de Castilla, donde además de llevar a cabo la renovación de la promesa de los SSCC, las salesianas y salesianos presentes también renovaron sus votos. Se hizo entrega a cuatro jóvenes aspirantes que se encuentran en la última etapa de la formación del PVA, y se contó con el testimonio de Antonio y Elo, dos hermanos mayores que dieron un emotivo testimonio sobre cómo viven su vocación en esta etapa de su vida.

En el marco del encuentro, el actual Consejero Mundial pudo saludar a Antonio García Vera, primer Consultor Mundial (1985-87). Damos gracias a Dios por su servicio y su testimonio.

Un sencillo y bonito encuentro donde salesianos, salesianas y salesianos cooperadores renovaron su compromiso vocacional en ambiente de familia, y donde las diferentes generaciones del Centro de Plaza de Castilla pudieron confrontar sus vivencias y sus proyectos de futuro para seguir caminando juntos como familia.