“Un sueño de AMOR, sin límites”. Con este eslogan nos convocó la pastoral salesiana de la Inspectoría “Santiago el Mayor” a traspasar el Triduo Pascual, celebrando y compartiendo en la casa de Somalo (La Rioja).
La idea de esta Pascua es que sea compartida tanto por jóvenes como por familias, y “jóvenes y familias” hemos tenido la oportunidad, de nuevo, de crear una experiencia de ambiente comunitario y de vivencia profunda de la fe.
La austeridad, el servicio, el silencio, el recogimiento y el compartir Vida y Fe han sido, son, las claves para hacer posible esta vivencia de comunidad cristiana y salesiana.
Damos gracias porque es Dios mismo quien, a través de otros, nos convoca cada año a este retiro fraterno donde jóvenes y familias (SDB, SSCC, animadores, laicos comprometidos, adultos, jóvenes y niños) acompañamos a Jesús de Nazaret celebrando estos momentos vitales y fundamentales para toda comunidad cristiana y para cada uno de nosotros. Y os invitamos a participar el año que viene, todos sois bienvenidos, y el que prueba repite.
Lourdes Rojo Pol