Andrés y Pamela Caballero-Laguna. Aspirantes Centro de Pamplona
Este domingo 17 de noviembre, la ciudad de Vitoria-Gasteiz ha sido testigo de un Encuentro muy especial: el de Aspirantes de la Provincia San Francisco Javier. Bajo el lema “SC: ¡Misión imposible!”, se reunieron aspirantes y Salesianos Cooperadores de los centros de Pamplona, Santander y Vitoria, junto con miembros del Consejo provincial, en un ambiente de reflexión, fraternidad y compromiso.
El eje central del encuentro ha girado en torno a la misión y el compromiso apostólico de los salesianos cooperadores, desde la óptica del Proyecto de Vida Apostólica, que ha servido como punto de partida para profundizar en el sentido de nuestra misión, tanto individual como colectiva, dentro de esta gran familia fundada por Don Bosco. A través de diversas dinámicas creativas, los participantes han explorado preguntas clave sobre su llamada y su papel en la misión salesiana.
Un momento central del encuentro ha sido la celebración de la Eucaristía, que reunió a los participantes en el Encuentro con la comunidad de la parroquia San Francisco Javier en un acto de comunión y renovación espiritual. Posteriormente, el encuentro concluyó con un animado espacio de convivencia marcado por música, diálogos fraternales y la alegría de compartir la comida en un ambiente de familia.