¡ El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres! Sin duda. Y no es para menos. Durante el pasado mes de marzo hemos celebrado diferentes tandas de Ejercicios Espirituales en nuestra Provincia de María Auxiliadora, donde más de 300 personas de distintas zonas han tenido la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de encuentro personal con el Señor, en un ambiente de silencio, profundidad y fraternidad.
¡Todo un lujo! En total, quince tandas de EEEE que nos han hecho saborear la frescura del Evangelio, renovar nuestra fe, impulsar nuestra vocación salesiana y compartir con otros hermanos nuestra vida y nuestra oración.
Aunque la mayoría de los participantes han sido salesianos cooperadores, también hemos contado con la presencia de un buen grupo de aspirantes, además de otros miembros de la Familia Salesiana que han podido enriquecerse de estas propuestas. Úbeda, Jaén, San José del Valle, Huelva, Sevilla, Granada, Cádiz, Extremadura, Córdoba, Pozoblanco, Gran Canaria y Tenerife han sido los lugares que han acogido estas tandas de EEEE. Ojalá esta alegría y gozo experimentado tras estos ejercicios nos ayude a seguir creciendo en nuestros compromisos apostólicos, en nuestro sentido comunitario y en nuestra capacidad de apertura hacia los demás.