«Como las arenas del desierto vienen como las arenas del desierto van…» esto es una estrofa de una canción de Migueli, que viene a decir que granito a granito se crean dunas inmensas que transforman el paisaje.

El pasado 21 de octubre de 2022, en el Colegio Salesianos de Cruces, en la noche, celebramos el sexto concierto del «Somos +» dentro de nuestro proyecto local entorno a los jóvenes.

Migueli ha estado los días anteriores desarrollando actividad especial en los tres centros Salesianos de Barakaldo en el marco de la celebración de la presencia Salesiana en Barakaldo de 125 años, Salesianos Barakaldo (125), Salesianos Cruces (80), Salesianas Barakaldo (75).  «Música/Fe» en el colegio para todos, una actividad bastante intensa. Y ayer en la noche, con este concierto, este año los SSCC de Barakaldo también queríamos meternos dentro de este marco celebrativo.

¿Qué deciros del concierto? Pues tocando corazones.  Nos reímos, cantamos, nos enredamos y molestamos un poquito.  ¡Un concierto de Migueli!! Tuvo unas palabras muy bonitas para los SSCC, comunidad pequeña, activa y latosa.

Un regalo de Dios de nuevo, este momento de encuentro en clave festiva, donde estuvimos presentes toda la familia Salesiana de Barakaldo junto a nuestros jóvenes.

Vocalía de Información. Provincia San Francisco Javier