José Luis Muñoz Blázquez

Queridos hermanos y hermanas de la Familia Salesiana de Don Bosco:
Os informaros de que el próximo día de julio quedará abierto el plazo correspondiente al año 2023, para presentar nuevos proyectos conforme a los fines de CSJM.

El periodo para la presentación de nuevos proyectos va del día 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2023.

Toda la documentación original se ha de enviar, con las firmas y sellos correspondientes, a nuestra Oficina de la calle Alcalá nº 211, oficina 11, 28028 Madrid (España) vía correo postal, mensajería o entrega en mano). Para agilizar el proceso debéis enviar igualmente toda la documentación por correo electrónico a estas dos direcciones:

  • proyectoscsjm@cooperadores.org
  • csjm@cooperadores.org

Aquí disponéis del acceso al formulario y a las condiciones de la nueva convocatoria. Leedlas con detenimiento.

Convocatoria 2023 – Condiciones

Convocatoria 2023 – Formulario

La transparencia y ecuanimidad en la atención a los proyectos exige una buena justificación de los gastos. En consecuencia, es condición «sine qua non» para admitir el proyecto de una entidad a trámite haber justificado los financiados anteriormente, cumpliendo todos los requisitos exigidos en la pauta-guía que tenemos también a vuestra disposición.

Os reiteramos nuestro saludo fraterno. No dudéis en poneros en contacto con la oficina de los SSCC en los teléfonos 913558548 ó 628355623 o por correo electrónico proyectoscsjm@cooperadores.org para resolver eventuales dudas o dificultades. Haremos cuanto esté en nuestras manos para colaborar con vosotros.

Cordialmente, en nombre de la Comisión Nacional CSJM.

Si quieres colaborar con CSJM pulsa en el enlace y rellena tus datos o si quieres hacer una donación a través de BIZUM utiliza el código 05175 o si quieres hacerlos a través de tu tarjeta bancaria pincha AQUÍ o escanea el código que está más arriba.