DONACIONES

Asociación Salesianos Cooperadores

Asociación Salesianos Cooperadores

Cooperación Salesiana para los Jóvenes del Mundo

¿Por qué hacer aportaciones a la Asociación de Salesianos Cooperadores?

Nuestro PVA, en el Artículo 22.2 del Estatuto, nos recuerda que «todo Salesiano Cooperador con responsabilidad y sentido de pertenencia, sostiene la autonomía económica de la Asociación para que pueda desarrollar su misión«.

Más allá de la solidaridad económica practicada en el ámbito de cada Centro Local, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo aportaciones adicionales a las ya realizadas en los propios centros, en clave de solidaridad económica en el ámbito de la Región. Estas aportaciones serán desgravables en la campaña de la Renta de igual forma que lo son las donaciones a CSJM.

Para hacer donaciones a la Asociación de Salesianos Cooperadores, pincha en Donaciones ASSCC en el enlace que tienes a continuación, o envía un Bizum con el código 08137

¿Por qué hacer donaciones a CSJM?

Cooperación Salesiana para los Jóvenes del Mundo es un sector de actividad dentro de la propia de la Asociación de Salesianos Cooperadores, y realiza una fundamental labor de promoción económica y social de los niños y jóvenes más necesitados del mundo. CSJM nace en 1969 como una iniciativa de la Asociación. Su objetivo es promover y apoyar el desarrollo integral de los niños y jóvenes más necesitados del mundo.

En general, los proyectos apoyados por CSJM son difícilmente subvencionables por cualquier otra entidad.

Para hacer donaciones a CSJM, pincha en Donaciones CSJM en el enlace que tienes a continuación, o envía un Bizum con el código 05175