María de los Ángeles Rodríguez Escobar

“The Chosen” es un drama histórico innovador basado en la vida de Jesús, interpretado por Jonathan Roumie, visto a través de los ojos de quienes lo conocieron. Ambientada en el contexto de la opresión romana en Israel del primer siglo, la serie, prevista para siete temporadas, comparte una mirada auténtica e íntima de la revolucionaria vida y enseñanzas de Jesús. La cuarta temporada se estrena en este mes de enero.

A día de hoy este es uno de los programas más vistos en el mundo, siendo consistentemente uno de los más populares en plataformas de streaming como Amazon Prime, Peacock y Netflix. También es muy valorado en las transmisiones semanales de The CW. Lo que comenzó como un proyecto financiado por el público ahora ha acumulado más de 600 millones de visualizaciones de episodios y más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

Esta serie permite a los espectadores ver la vida de Jesús a través de los ojos de aquellos que lo conocieron. Con ella se espera profundizar en las historias del Evangelio narrando y exponiendo sobre el carácter y las intenciones de Jesús y los que lo conocieron. Sigue las transformaciones de la vida de sus seguidores a través del Ministerio de Jesús mientras viaja para cambiar el mundo.

Y, ¿cómo puedo aportar mi granito de arena a este innovador proyecto?

Puedes apoyar cada visionado, a través del programa «Cadena de favores» o comprando productos en gifts.angel.com. Está generando un gran impacto en medio mundo y es por ello que claramente podemos afirmar que es el proyecto de financiación colectiva más grande en la historia de la televisión.

«The Chosen» es considerado el primer programa de varias temporadas sobre la vida de Jesús que desde un lenguaje claro, sencillo y actual nos despierta a todos y nos abre la mirada desde su manera fresca y lenguaje actual de evangelización.
¡Atentos a la nueva temporada!

 

Pero, si no llevamos a los jóvenes a Cristo ¿qué sentido tiene cualquier esfuerzo?
(Jesús Sánchez Adalid)