María de Los Ángeles Rodríguez Escobar
Queremos compartir en este número las vivencias de nuestros hermanos salesianos coperadores que han participado en el Campobosco 2024.
Mertxe, Barakaldo
Una gran experiencia, y no sólo a nivel personal, sino a nivel «equipo». Hermanos, estamos en el camino y Dios nos ha regalado personas, de todas las edades y con diferentes inquietudes para ir hacia Él.
Milagros Llombart, Barcelona
Con jóvenes maduros en la fe, motivados y conectaban. He sentido con profundidad el sentido de Familia Salesiana.
Cláudia Fernandes, Portugal
«Estar ao serviço» foi o que caracterizou a participação desta equipa que se entregou à missão com todo o seu coração salesiano! Uma experiência de profunda comunhão com Deus e com os jovens, que deu vida à razão do nosso projeto de vida apostólica, da nossa vocação!
Jose Vinaza, Cádiz-María Auxiliadora
Ha sido muy especial ya que he tenido la oportunidad de acompañar a un grupo de animadores de mi casa, de los cuales algunos fueron niños en su día de mis grupos de fe, incluida mi hermana.
Pablo Baltasar, Huesca
Ha sido una experiencia maravillosa de familia, fe y conexión con Dios. Muy agradecido de la oportunidad y la vida compartida.
Mireia, Badalona
Ha sido una maravilla poder vivir esta experiencia y formar parte del equipo 0 que ha desarrollado su tarea desde el servicio y el amor.
Clara Contreras, Madrid
Cada momento ha sido y ha tocado una dimensión distinta que ha completado un puzzle perfectamente encajado ayudándome a confiar en el Plan de Dios y la vocación que tiene dispuesta para mí.
Lolo, Cádiz-San Ignacio
La experiencia ha sido verdaderamente increíble, revitalizadora para mi vocación como Salesiano Cooperador, de lo más enriquecedora y con la que cobra sentido todo lo que hacemos y sentimos en torno al mundo salesiano.
Cristina Planells, Valencia
El grupo ha sido un regalo, son jóvenes fantásticos que están creciendo y abriéndose a las novedades de Dios. Vuelvo a casa disponible para ellos y presente en sus vidas, sobre todo con la oración.
Fran, Triana
Ha sido una experiencia preciosa desde el servicio en el equipo de comunicación, porque he tenido la suerte de inmortalizar cada sentimiento que estos lugares despiertan en los que respiramos en salesianos.
Elsa Bartolomé. Asturias
Fue todo rodado y creamos el más bonito de los ambientes en grupo de acompañamiento y fraternidad.
Ángel, Cartagena
Ha sido un regalo de Dios, se ha tomado en vivo y directo el pulso a los jóvenes, lo cual nos hace que estemos atentos, desde nuestra propia vocación y podamos ofrecer camino y sueños para ellos.
Los emigrantes no quebrantan las leyes tan frecuentemente como las leyes los quebrantan a ellos
(Hernando de Soto)