Jordi Gerona y Yolanda Otal
Somos soñadores. Hijos de un soñador, y de un sueño nació la gran experiencia ¡AQUÍ ESTOY! Nos reunimos en el hermoso corazón de Granada, un grupo de 34 Salesianos Cooperadores para compartir una experiencia única.
Veníamos de todas las provincias de España. Fue un encuentro diverso en todos los sentidos, pues asistimos delegados, Salesianos Cooperadores y aspirantes, donde se forjaron vínculos y compartimos momentos de alegría y reflexión.
Agradecimiento inmenso al centro de SSCC de Granada y en especial a Diego Quesada, que organizaron el fin de semana, con gran amor y dedicación, cuidando cada uno de los detalles. Nos hicieron sentir parte de una gran Familia Salesiana, llena de cariño y hospitalidad.
Fue un fin de semana de cultura, fe y espiritualidad. Recorrimos las calles empedradas de Granada, convertimos los paseos en oración, celebramos la Eucaristía, en la Basílica de San Juan de Dios y compartimos cervezas mientras conversábamos.
Tuvimos ese tiempo que siempre nos falta en los encuentros formativos: tiempo para compartir experiencias, vivencias, proyectos. Disfrutamos del riquísimo patrimonio de esta ciudad, maravillándonos y perdiéndonos en sus callejones con encanto.
Nos llevamos la certeza de que somos parte de la gran familia salesiana. Podemos decir que ¡AQUI ESTOY! Vale la pena y con gran ilusión esperamos el siguiente encuentro.
Unir España. No más enfrentamientos, no más divisiones
(Mar Galcerán)