rafa¿Que destacarias del dia de hoy?
El ambiente que se vive, se trasmite un ambiente de mucha tensión, porque estamos apunto de comenzar el acontecimiento, pero tambien de mucha emoción, pues nos vamos a reunir miles de personas, cinco mil jovenes y los que no somos tan jóvenes pero que tambien hemos venido a vivir este momento, realmente somos unos privilegiados.

 

¿Que es lo que te llama mas la atención de la vida de Don Bosco?
Su capacidad, su gancho con los jovenes desde el primer momento, desde que era pequeñito, ya atraia a montones de chicos y amigos que querian escucharle que querian estar con él, incluso los invitaba a la oración, que gancho hay que tener para acoger a un grupo de jovenes y no solo hacerles pasar un buen rato, sino invitarles despues a rezar, es una cosa que me ha captado la atencion de Don Bosco.

¿Como podemos ser los salesianos Cooperadores portadores del amor de Dios a los jovenes?
Creo que viviendo el dia a dia con autenticidad,con todos estos valores que nos ha trasmitido Don Bosco. Ser cristianos a tope con un estilo muy marcado, muy definido que es el estilo salesiano, espiritualidad juvenil, esta oración continua, ser siempre jovenes ese es el secreto.