Parece que fue ayer cuando se volvía de la peregrinación de Turín, la última etapa del 3 x 3 de tu fe (camino, verdad y vida). Y ya estamos preparados para empezar la primera etapa del 3 x 4.

Al igual que en la ocasión anterior se van a hacer tres peregrinaciones a los mismos lugares: Camino de Santiago, Tierra Santa y Turín. · experiencias de peregrinación con cuatro años de diferencia entre cada una.

En esta primera etapa se va a producir una ligera variación. Queremos sentirnos asociación y queremos seguir construyendo Región.

¡Qué bonito comenzar nuestra nueva peregrinación dando gracias a nuestra Madre y qué mejor lugar que Fátima!

Pincha aquí para realizar la inscripción on-line

Desde Fátima iremos en peregrinación a Balasar. ¿Por qué Balasar? En Balasar vivió Alexandrina Dacosta que, el 25 de abril de 2004. fue beatificada por el papa Juan Pablo II.  En 1944 y bajo la llamada de su director espiritual.  el salesiano don Umberto Pascuale, fu inscrita en la Asociación de Salesianos Cooperadores. Es un buen momento para conocer su espiritualidad y su devoción al Inmaculado Corazón de María.

Una vez visitado Balasar retomaremos el autobús hacia el Camino de Santiago para recorrer una parte de él caminando, siendo nuestro destino final Santiago de Compostela.

No es una visita cultural, sino un peregrinar interior por el camino de nuestra fe donde compartiremos camino y oración.

Datos de interés:

 Fechas:

Del 4 al 11 de agosto de 2018

 Salida:

Dependiendo de las personas apuntadas se hará una ruta de autobús (si fuera posible). En caso de no poder hacer ruta se saldría desde Madrid.

 Regreso.

Se traerá de vuelta a todo el mundo a Madrid o del lugar donde haya sido recogido en autobús.

 Coste.

El coste estimado es de 500 euros (incluye alojamiento, manutención y desplazamiento desde Madrid a Fátima y regreso de Santiago a Madrid)

 Inscripciones

desde el 14 de febrero a través del formulario. En el momento de la inscripción habrá que hacer un depósito de 25 euros en señal de reserva.

No lo dudes y apúntate. Si tienes alguna duda te lo pueden resolver  en nuestra sede regional en la calle Alcalá 211 a través de correo electrónico: cooperadores@cooperadores.org

teléfono: 913558548 en horario de oficina (lunes a jueves de 8 a 14 y de 16 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas) y en el móvil 628355623

Secretaría Ejecutiva regional