sevilla1

Os presentamos la  información sobre nuestra asamblea provincial que se celebrará en Pilas (Sevilla) los días 22 y 23 de Abril. A pesar de la distancia te hago llegar toda la información por si te animas a compartir unos días maravillosos con nosotros. Si te es imposible al menos siéntenos cerca a través del streaming (retransmitiremos en directo los momentos más importantes) y de la oración. Un abrazo enorme.

 

PRESENTACIÓN

Estimados/as hermanos/as…una vez pasadas las fiestas en torno a nuestro fundador San Juan Bosco nos orientamos ya con ilusión hacia la celebración de nuestra Asamblea Provincial 2017 con el lema #SALalmundo…”Somos Iglesia en salida”.

Llevamos todo el curso trabajando en los centros locales y en los grupos de reflexión cómo hacer una asociación más abierta a la Iglesia y a la sociedad. La Asamblea será el momento especial para compartir y para visualizar las conclusiones del trabajo de todo un año. Después de la evaluación positiva que nos hicisteis en la Asamblea de Granada de 2016 el Consejo Provincial ha estado trabajando sin descanso para buscar de qué manera seguir ofreciendo un momento privilegiado con calidad en sus momentos

comunes y con las infraestructuras que nos garanticen que podamos convivir el mayor número de personas posibles.

La posibilidad de contar con ponentes como el Padre Angel de Mensajeros de la Paz, del cantautor Unai Quirós y el dibujante Fano creo que ofrece a la mañana del sábado una oportunidad increíble de disfrutar de tres personas involucradas de una forma extraordinaria en la Iglesia y que aportan luz y color con sus testimonios de vida.

La tarde del sábado será el momento para conocer más a fondo a diferentes grupos de Iglesia y movimientos sociales con los que compartimos misión en lo que hemosllamado “ExpoSomos”. Y como no la celebración de las promesas de nuevos hermanos y la imposición de las insignias de plata de las personas que cumplen 25 años de fidelidad completará un día muy intenso.

Se puede descargar el dosier completo en este enlace.