margaritaRecientemente completó el Sínodo de los Obispos sobre la Pastoral de la Familia en el que se han centrado en los desafíos que enfrenta la familia católica en crisis, frente a los cambios de la sociedad moderna.

El Papa Francisco, en la reunión allí el pasado mes de junio con la Familia Salesiana habló del papel de la mujer y la presentación de informes a Mamá Margarita – sin la cual no se puede entender Don Bosco – habló de los modelos educativos que se propondrá a los jóvenes, alumnos de los Salesianos y de las FMA. No es el funcionalismo de los papeles, pero la educación de acuerdo con las cifras respetables de las mujeres que saben amar.

La familia es un lugar de perdón. No hay familia perfecta; no somos perfectos, somos padres no perfectos ni los niños; No nos hemos casado con la persona perfecta. Así que no hay matrimonio saludable sin el ejercicio del perdón. El perdón es vital para nuestra salud emocional y la supervivencia espiritual.

Estas fueron las principales razones que nos llevaron a preparar el tema de hoy en la carismática figura de Mamá Margarita «, ejemplo, la mujer y educadora de una madre».

No es una presentación de la biografía de la Madre Margarita, pero trató de mostrar ejemplo, la mujer de tu madre y educadora.

La presentación se puede descargar aquí (pptx)

Zezinha