El pasado mes de octubre, coincidiendo con la celebración de las últimas sesiones del Sínodo, tuvo lugar el Roma un momento esencial para la vida asociativa: la celebración del Congreso Mundial en el que, entre distintos aspectos que se abordan en dos artículos de nuestro Boletín, tuvo lugar la elección –por parte del Rector Mayor– de nuestro nuevo Coordinador Mundial.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a la anterior hermana que, desde su compromiso vocacional, respondió a este servicio durante los últimos años. Ahora, desde luego, es el momento de acoger a Antonio Boccia y ofrecerle nuestras oraciones y nuestra ayuda en todo lo que él, en nombre del Consejo Mundial, nos traslade como Asociación, como Región y como Provincia.
Por lo demás, en vísperas de iniciar el encendido de las luces de nuestras ciudades, llega también la hora de prender la primera de las velas en nuestras coronas de Adviento. Con la esperanza de la llegada de Jesús a nuestros corazones, tenemos también presente la esperanza en el futuro de nuestra Asociación que el Encuentro de Jóvenes recientemente celebrado en Collado mediano nos aporta. Esperanza y seguridad de que Dios, a través de Juan Bosco, siguen llamándonos a ser santos con los jóvenes, entre los jóvenes, para los jóvenes.

Descarga aquí el Boletín de Noviembre 2018. Provincia San Juan Bosco