Se lanza esta propuesta pensando ya en el curso que viene: Las I Jornadas de Familia Salesiana de la Inspectoría Santiago el Mayor, del 12 al 14 de octubre de 2018 en El Escorial, Madrid. El tema de las Jornadas será Familia y Pastoral Juvenil.

Díptico de la jornada.

Los responsables de la organización de estas jornadas responden.

¿Por qué unas Jornadas inspectoriales de Familia Salesiana?

Al estilo de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana de Roma se busca vivir una experiencia de vida de familia entre los distintos grupos de la Familia Salesiana del ámbito territorial de la inspectoría salesiana de Santiago el Mayor posibilitando la mayor participación posible de todos sus miembros.

En el marco de la creación de la Inspectoría Santiago el Mayor, formar sentido de familia, reforzando el sentido de pertenecer a una Familia Salesiana inspectorial.

Fomentar la formación y reflexión conjunta de los distintos grupos que formamos la Familia Salesiana inspectorial, en torno al tema de la familia.

Algunos datos de interés que es necesario tener en cuenta:

En el Puente de Pilar de 2018 (12 a 14 de octubre).
En el Escorial.
Dirigido a Miembros de la familia salesiana inspectorial, amigos de Don Bosco, jóvenes del MJS.
Con ponencias en torno al tema de la familia y la pastoral juvenil, con espacios de reflexión compartida, convivencia, oración y celebración.
Se trabajará en torno a la Familia y pastoral juvenil, desde la perspectiva de la misión compartida de la familia salesiana. El lema de las jornadas es: “Una misión compartida: Familia y pastoral juvenil”.
Se plantean diferentes fórmulas de participación para facilitar la misma buscando opciones más económicas. Los precios, junto al resto de detalles, pueden consultarse en el díptico informativo “Una misión compartida: Familia y pastoral juvenil” (documento adjunto).

Para inscribirte y acceder a toda la información del encuentro, se puede acceder al sitio web que se ha habilitado:

Formulario de inscripción. Se puede llevar a cabo ya la preinscripción. En el momento de la misma habrá que hacer un pago de 25 euros. El pago final se hará en el mes de septiembre.

Información completa de la jornada. Lugar donde se irá ofreciendo información: ponentes, propuestas, a medida que vayan aproximándose las fechas.