Estimados hermanos en Don Bosco:

Dentro del marco de la peregrinación a Turín que se encarnaba como tercera etapa del “3×3 de tu fe” tuvimos la suerte de disfrutar una mañana entera con nuestro Rector Mayor. En la Iglesia de San Francisco de Sales tuvimos dos hora de diálogo. Un diálogo rico, lleno de anécdotas, de momentos muy cercanos, de palabras cercanas…

turinCon la autorización del propio Rector Mayor se ha procedido a trascribir dicha charla. Son palabras de un fuerte calado y una riqueza. Estas palabras pensamos desde la Consulta regional que no deben quedar enmarcadas en el contexto de la peregrinación, sino ofrecerlas como material para todos los Salesianos Cooperadores. Y material de formación. Creo que los retos que nos propone en ellas son dignos de dedicar un tiempo dentro de nuestros grupos, un tiempo para reflexionar, para compartir, para formar.

Y aquí las tenéis. Es cierto que están publicadas en nuestro boletín de noviembre de 2015, pero creemos que deben estar disponibles a todos vosotros como tema de formación. Aparte de al pie de este artículo, las encontraréis en el apartado de Formación Permanente dentro del área de Recursos.

Espero que no solo las disfrutéis sino que sirvan en vuestro camino formativo.

Un fuerte abrazo a todos