Durante la pasada Consulta Regional de junio, se planteó como reflexión el tema de la misión compartida dentro de la Familia Salesiana. Tras la presentación y discusión que allí tuvimos, la Consulta propuso a la SER  elaborar una propuesta para llevar a los centros locales esta reflexión.

Descargar el documento, propuesta de trabajo post-encuentro (pdf)

Descargar el documento, propuesta de trabajo post-encuentro (doc)

Dado que el pasado Encuentro Regional de octubre trabajamos igualmente este tema, desde la Secretaría Ejecutiva Regional hemos optado por unir ambas propuestas, generando un material que os adjunto en este correo.

Se trata, por un lado,  de una presentación de los materiales (ponencias) del Encuentro Regional, con la dinámica de trabajo en grupos que éstas incluían, de tal manera que todos los hermanos que no pudieron asistir, puedan hacer suyas estas ponencias, de gran riqueza, y puedan trabajarse en los centros de manera profunda. Por otro lado, y como continuación tanto a estas ponencias como a la reflexión propuesta el año pasado en la Consulta de junio, se propone una reflexión más específica sobre el tema de la misión compartida con la familia salesiana.