leonEs posible que muchos de vosotros ya estéis de vacaciones y otros con actividades veraniegas o voluntariados. Este año la última Comunicación del curso va un poco tarde, pero ya está ahí para que no desconectéis del todo. Es corta pero como siempre refleja la vida de la Asociación. En ella se despide nuestro coordinador provincial Fernando Llamazares. Nosotros desde aquí, le damos las gracias a él y a José Ramón Sariego Nosti, a María Jesús de los Bueis González y a Mónica Patricia Muñoz Sobrino. Los cuatro han terminado su servicio en el Consejo provincial. Gracias por vuestra generosidad y buen hacer. Ha sido un placer compartir con vosotros tantas reuniones y momentos, que aun siendo de trabajo han sido hermosos y de compartir vida. Gracias.

También veréis como queda constituido el nuevo Consejo. Damos la Bienvenida a Yolanda Argüelles Sánchez, María José Contreras Pazos, José Alberto Fernández Garralón y a Cristina Otero Iglesias. Sed bienvenidos y ánimo, la labor es hermosa.

Pincha aquí para descargar la hoja informativa

Por mi parte, os deseo a todos un feliz verano, que sea productivo y nos sirva para recargar pilas, para poder comenzar el curso llenos de energía e ilusiones renovadas. Estad siempre alegres, María auxiliadora nos guía y acompaña.

Recibid un cariñoso abrazo y besos

Patricia Puente Tascón

Secretaría SSCC – Provincia León