REFUGIADOS2Estimados SS.CC. y donantes de CSJM:

Nuestra obra CSJM no puede quedarse al margen ni en silencio ante la tragedia que están viviendo los refugiados que están queriendo llegar a Europa a través de Grecia, sobre todo viendo la cantidad de jóvenes y niños que inician este camino. Nuestro Rector Mayor y nuestra Madre General nos recuerdan y nos instan a no estar impasibles y a hacer oír nuestra voz.

No  solo tendremos que pensar en iniciativas económicas como las que os proponemos, sino que nos tendremos que implicar de algún otro modo. La Asociación de Salesianos Cooperadores, a través de CSJM, pondrá en marcha propuestas en ambos sentidos.

No va a ser una acción a corto plazo, sino que tendremos ser constantes en el tiempo. Nuestros hermanos cristianos de Siria, Libia, están sufriendo una persecución y muchos de ellos tienen que huir y pasará un tiempo hasta que puedan volver a su hogar, a su patria, a reencontrase con la familia que han dejado allí. Tenemos que recibirles con los brazos abiertos y ayudarlos a que se sientan en casa hasta que puedan regresar a su casa.

CSJM ha abierto una campaña de recaudación de fondos para esta crisis. El dinero que se recaude irá destinado a colaborar con todas las iniciativas que en este sentido se inicien en todas las casas salesianas. Si queréis colaborar lo podéis hacer de la siguiente manera:

  • A través de un ingreso en efectivo o transferencia a la siguiente cuenta del Banco Santander: ES20 0030 1124 5100 0247 8271
  • A través de giro postal o cheque enviado a nuestra dirección en Madrid, calle Alcalá 211 oficina 11 (28028 – Madrid)

Gracias por vuestra ayuda.

Puedes descargar el cartel en jpg y en pdf