Aviso legal

En conformidad con lo prevenido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Carácter Personal

La Asociación de Salesianos Cooperadores de España y Portugal con el CIF: G-80119787 no garantiza la exactitud de la información contenida en sus páginas, razón por la que, bajo ninguna circunstancia se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, irrogada como consecuencia de decisiones adoptadas en base a la información «colgada» en nuestra página, dado que por lo demás, la misma, así como los contenidos de la página pueden ser variados, modificados y/o suprimidos en cualquier momento sin necesidad legal de previo aviso.

La información contenida en las páginas puede ser utilizada por el usuario para uso particular. Si pretende comunicarla, cederla o distribuirla deberá solicitar previa autorización mediante la solicitud a la Asociación de Salesianos Cooperadores de España remitida por e-mail o cualquier medio fehaciente.

Evitamos enlaces y conexiones con otros lugares y páginas de la web por no poder responder de la calidad, exactitud y veracidad de los contenidos.
www.cooperadores.org no utiliza Cookies para acceder a información relativa a los usuarios de la web. En caso de duda, sugerencia o comentario contacte con nosotros mediante el correo electrónico que figura encima de estas líneas.