Espacio HorebLa Asociación de Salesianos Cooperadores de Pamplona ha iniciado en este curso una propuesta de trabajar por proyectos, unido a los tiempos de formación y convivencia. El 18 de noviembre comenzaba “Espacio Horeb”. Los contamos tal y como lo expresaba una integrante del Centro y miembro de la Comunidad Educativa de Salesianos Pamplona: Txemari Zuza. 

Rezar, educar, vivir, escuchar ¡Vaya frenazo!

El miércoles 18 de noviembre, a las 18:15 comenzaba una nueva experiencia en Salesianos Pamplona: Espacio Horeb.

9b128e729d220a87def79ba807143248Espacio Horeb, es un lugar de oración para escuchar, leer, refrescar. Una hora para que cada uno elija el tiempo que necesita. Pausa y tranquilidad, reflexión, propuesta…

Nos hemos reunido un grupo de cerca de 20 personas en un ambiente de tranquilidad, sereno, para frenar, para hacer oración.

Y sí que hemos frenado, escuchado, hablado…

Lo mejor, que “Espacio Horeb” ya no cierra. Abierto todo el curso el TERCER MIÉRCOLES DE CADA MES. Si has estado guarda la fecha en tu agenda, si no has podido venir, que no te lo cuenten. Apunta la próxima fecha el 16 DE DICIEMBRE, EN LA CAPILLA DE LA IGLESIA MARÍA AUXILIADORA.

66d6de337f1ea45e9429620a01ab644aEn este enlace puedes descargar la propuesta de este mes de noviembre. Cada mes una propuesta diferente para acompañar la oración, y cada momento será diferente desde el corazón de cada uno de nosotros.

La propuesta está organizada por la Asociación de Salesianos Cooperadores de Pamplona en estrecha colaboración con el equipo de Pastoral del Centro. Trabajamos juntos, vivimos juntos, oramos en el mismo lugar. ¿Te apuntas?