reunionser (2)   El pasado 17 de octubre se reunió la Secretaría Ejecutiva Regional en su sesión ordinaria. Era un fin de semana repleto de actividades en diferentes sitios: Encuentro Canario, visita del Consejo provincial en Ronda… En Madrid confluyeron tres: Asamblea provincial, reunión de la Secretaría Ejecutiva Regional y promesas del Centro local de Atocha.

Aprovechando que la reunión de la SER se celebraba en la Casa Inspectorial de la Inspectoría Santiago el Mayor, antes de comenzar la misma varios miembros de la Secretaría Ejecutiva (Raúl, Borja, Txemari, María José y Luis Fernando) se hicieron presentes en el inicio de la Asamblea provincial.

A las 10:30 comenzó la reunión ordinaria de la SER. Una oración en donde compartimos, reflexionamos e interiorizamos los puntos 40 y 41 de la E.G. sobre el Discernimiento. A continuación se trataron los siguientes temas:

  • Aprobación del acta y revisión de los acuerdos de la anterior reunión
  • Elaboración del orden del día y los temas a tratar en la próxima Consulta regional
  • Proyecto de la SER para el trienio 2015-2018
  • Información por vocalías

Una mañana intenta de compartir, de trabajar colegiadamente… El objetivo general escogido para este año ha sido «Como fruto del Bicentenario de San Juan Bosco y en el año de la misericordia; acompañar a los centros en el crecimiento como comunidades cristianas de referencia y de compromiso con los jóvenes».

reunionser (1)

Llegado este punto tuvimos que suspender momentáneamente la reunión para compartir con la Asamblea provincial de Madrid la Eucaristía y las promesas de nuestros nuevos cuatro hermanos Araceli, Esther, Luis Miguel y María José. Desde estas líneas les felicitamos por el paso dado.

reunionser (5) reunionser (3)

Un rato de charla, de compartir, de conocer a los hermanos antes de la comida de la SER. A continuación seguimos nuestra reunión revisando el pasado Encuentro Nacional de HDB, viendo las actividades que tienen programadas las provincias en este último trimestre y a cuales podemos asistir…

En toda la reunión estuvieron presentes palabras como formación, alejados, aspirantes

A las 17:30 dimos por finalizada nuestra reunión deseándonos un buen viaje.

reunionser (4)

Os dejamos unas fotografías tanto de las promesas como de la reunión de la SER.

Un fuerte abrazo para todos