encuentro_hdb1El encuentro ha comenzado esta mañana  con la preparación de la casa. Miembros de la Comisión nacional y del grupo de Aranjuez, capitaneados por Antonio y Tere, nos han preparado un recibimiento acogedor y entrañable. Muchos amigos nos volvíamos a encontrar después de unos pocos de años. Sentimientos, alegrías, sonrisas, exclamaciones…

Nos acomodábamos en nuestras habitaciones y a las ocho en punto el Salón de Avantos nos acogía con la música de “Adelante…” para entrar en ambiente. Vicente y María Teresa nos daban la bienvenida, los peques nos dejaban y se iban a jugar, y se conformaba la mesa de presidencia con Antonio y Tere a la cabeza.

Unas palabras de la presidencia, donde siempre resonaban las palabras “familia”, “encuentro”, “alegría”, “futuro”, nos ponían ya en contexto y en situación. Antes que se dijeran las palabras mágicas de “queda inaugurado el Encuentro” los avisos de rigor…

Una cena que nos reparaba el cuerpo y una oración que nos reparaba el alma. Descansadamente, sin prisa pero sin pausa, nos poníamos en presencia del Señor y le pedíamos por este Encuentro.

Unas breves noches de Raúl que nos ayudaron a situarnos más en el contexto de nuestro Movimiento y a descansar, que mañana hay que madrugar. Bueno, algunos siguieron charlando y recordando momentos pasados, viejas experiencias, antiguos encuentros, con la mirada puesta en el futuro del Movimiento.

En este enlace se pueden ver las fotos del día.

Buenas noches.