Fatima¿Cómo has vivido el Bicentenario?
Para mí ha sido una experiencia increíble porque además la he podido compartir con los jóvenes, he venido acompañando a mi casa al SYM Don Bosco. Estoy compartiendo con vosotros esta experiencia, entonces es interesante, no se puede escribir lo que se siente, lo que se vive ves a tanta gente joven que tiene ese mismo ideal eso es llenarte de espíritu salesiano por todos los lados es impresionante.

¿Qué es lo que más te gusta de Don Bosco? 
Lo que más gusta es la figura de Mama Margarita, porque yo creo que sin ella sin las enseñanzas que ella le dio sin ese cariño, esa ternura y también de ponerle las cosas muy claras como cuando le dijo si eres un cura rico conmigo no cuentes. Todas esas pequeñas cosas yo creo que forjaron ese espíritu que Don Bosco nos ha querido trasmitir a lo largo de su historia, creo que es una persona súper importante para nosotros o por lo menos debería serlo .

¿Como podemos ser los Salesianos cooperadores signos y portadores del amor de Dios a los jóvenes?
Yo creo que eso está muy claro ser personas que estemos entre los jóvenes, dando ejemplo y testimonio de nuestro ser cristianos como Salesianos Cooperadores.