resucitadoMensaje de Juan Carlos Pérez Godoy, inspector de Salesianos Santiago el Mayor.

Y en el Domingo, luminosa Pascua de Resurrección. La Luz rompe las tinieblas de la noche, el Señor Resucitado. “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? Decid a mis hermanos que los espero en Galilea.”
Y Galilea se hace patio salesiano, casa, escuela, iglesia… y allí el Señor Resucitado, vencedor de la muerte y el pecado, derrama su gracia y su bendición, nos da la nueva vida y nos convoca a vivir en esperanza.

Ahí “nos está esperando en los jóvenes para ofrecernos la gracia del encuentro con él y disponernos a servirle en ellos, reconociendo su dignidad y educándoles en la plenitud de la vida”.

El Señor Resucitado nos invita a trabajar por una Iglesia cada vez más cercana a los jóvenes: para sanar sus heridas y reconstruir la unidad de sus vidas tantas veces rota, para proponerles la vida cristiana como camino compartido en amistad con Jesús, para transmitirles una imagen acogedora y simpática de la Iglesia, para ofrecerles un lugar donde crecer como personas y creyentes, para darles la palabra y compartir junto a ellos esta hermosa aventura… ser testigos del Señor Resucitado.
¡FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN!