La Cabrera_11-09-16El fin de semana 10 y 11 de septiembre se reunió la SER en la casa que tienen los salesianos en la sierra de Madrid, en la Cabrera.

Fenomenal encuentro de todos los miembros de la SER con las familias que pudieron ir, momento de intenso trabajo organizativo y una fenomenal convivencia, el resultado no pudo ser más positivo.

Tuvimos tiempo para analizar la Consulta Regional, ver los acuerdos adoptados, las medidas tomadas y afrontar el desarrollo de los trabajos encomendados, cabe destacar el trabajo de la vocalía de formación entre las demás.

Comenzamos la planificación del próximo Encuentro Regional y el Congreso donde, entre otras cosas, llevará a renovar parte de la SER. Se celebrará en El Escorial, del 12 al 15 de octubre, en breve sacaremos en nuestro boletín, página web y redes sociales la manera de realizar la inscripción teniendo en cuenta que hay un número de plazas máximas por provincia. Será un momento de intenso de encuentro donde veremos la marcha de nuestra Asociación.

Las distintas vocalías de la SER tuvieron tiempo para exponer el trabajo realizado durante el año y los objetivos previstos para este curso escolar.

Este curso volveremos a visitar las provincias, queremos estar cerca de los Cooperadores, hacernos presentes en vuestros encuentros, en vuestros sitios, uno de nuestros objetivos fundamentales es acercar la SER a la vida de los Centros y sus provincias.

Solo queda animaros a seguir trabajando por y para la Asociación, nos une un profundo amor a los jóvenes, al proyecto de Don Bosco que sigue muy vivo, tenemos que ser ejemplo y dar testimonio de nuestra Fe con alegría, convencidos que nuestro trabajo tendrá sus frutos.